jueves, diciembre 27, 2012

Actualizar MediaPad de Huawei a Android 4.0

Existe una manera sencilla de realizar una actualización de la versión de Android de tu MediaPad S7-301u de Huawei. Para eso debes contar con una memoria micro SD y el archivo (firmware) de instalación que contiene la versión Android 4.0.

Primero descargamos el firmware apuntando a:


se trata de un archivo .rar dividido en dos partes.

luego se descomprime el archivo  y se copia la carpeta dload a la memoria micro SD.

Conectar, por seguridad, la tableta al cargador, luego con la tableta apagada se inserta la microSD y se procede a encender la tableta presionando la tecla de volumen por la sección baja (bajar volumen) y presionando a la misma vez el botón de encendido por unos 2 segundos, una vez que arranque deje presionado el botón de volumen bajo (bajar volumen) hasta que desaparezca el logo de Huawei, de esta manera la tableta arrancará leyendo el instalador desde la tarjeta microSD, cuando inicie la instalación veremos el icono de Android con una barra de proceso, es importante no presionar el botón de apagado u otra tecla ya que esto podría interrumpir el proceso de instalación y por la tanto dañar la data del equipo.

Una vez se finalice con la instalación, se indicará en la pantalla el mensaje de OK, Synchronized, Updated. Ahora podemos proceder a retirar la tarjeta microSD y reinicializar la tableta.

Eso es todo. Suerte.




No hay comentarios.:

Kill process in one console command line

example:   $ sleep 3600 & [ 1 ] 2225 $ sleep 3600 & [ 2 ] 2226 $ sleep 3600 & [ 3 ] 2227 $ sleep 3600 & ...