viernes, marzo 14, 2008

Instalando Fedora 9 Alfa

Estoy instalando el Alfa de Fedora 9 en un laptop HP Pavilion zv6000. Recuerden que las versiones Alfa aún presentan inestabilidad ya que no son liberaciones definitivas, la intención de liberarlas de esta manera es precisamente para que sirva de canal entre la comunidad de usuarios que deseen probar y así reportar posibles fallas a la comunidad de desarrolladores).Se presentó un problemilla tratando de re-formatear una partición (ya existente) como etx3, después de todo no formateó pero siguió adelante con la instalación y montó el directorio raíz (/) sin problemas.

Hasta ahora todo ha salido bien. Estoy bajando las actualizaciones por Internet, unas 600 aproximadamente, un poco de paciencia y tendré mi sistema actualizado.

Estoy publicando esta entrada usando el Blog Entry Poster para GNOME, excelente herramienta para publicar comentarios y entradas a tu blog sin tener que usar el interfaz web.

--------------------

Esta mañana ya habían bajado todos los paquetes y se encontraba realizada con éxito la actualización. No hubo mayores inconvenientes.

Seguiré reportando.

No hay comentarios.:

Kill process in one console command line

example:   $ sleep 3600 & [ 1 ] 2225 $ sleep 3600 & [ 2 ] 2226 $ sleep 3600 & [ 3 ] 2227 $ sleep 3600 & ...