sábado, septiembre 29, 2007

Instalando Puppy 2.17

Aquí va un pantallazo escritorio en mi recién instalada versión de Puppy Linux 2.17. La instalación en disco duro, como es costumbre en esta distro, ha sido extremadamente sencilla.

Tenía instalado el Puppy 2.14 y decidí pasarme a la nueva versión ya que promete mejoras en cuanto a la configuración de impresoras. Mi próximo paso será configurar una HP Laserjet 1020 en Puppy 2.17 y tenerlo como servidor de impresión.

Para aquellos que se están adentrando en el mundo Puppy Linux, les copio el siguiente enlace: Puppy Linux Español con información en Español que les será muy útil para conocer desde como bajar la distro en .iso, copiarla en un CD, iniciar como LiveCD, hasta como realizar todas las modificaciones que se deseen para personalizar el entorno.

En el pantallazo anterior pueden ver en mi escritorio corriendo las aplicaciones Firefox y aMule (versión de eMule para Linux).

Realicé una traducción de la página Descargando Puppy 2.17 Dancer en la wiki del sitio, espero que les sea útil.

5 comentarios:

Viper dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Viper dijo...

Hola Russo.

Recientemente he instalada Puppy Linux en una Pc muy vieja y anda perfecto.
Pero quiero instalar una impresora en red y no se como hacer, podrias ayudarme?

Gracias.

david dgo dgo dijo...

hola apenas estoi probando linux y me recomendaron usar puppy 2.17 por la facilidad para correrlo, me podrias facilitar un manual, baje la uno pero no es de la misma version y me confundo un poco la verdad o podrias decirme cual es la version ma parecida ?


gracias

Russo dijo...

Hola David navega por acá:
http://puppylinux.org/wiki/

Anónimo dijo...

es muy bueno, si no fuera porque no logro instalar ni el Kolourpaint ni el aMSN ni el emesene, lo usaría como predefininido pa mi viejo ekipo

Kill process in one console command line

example:   $ sleep 3600 & [ 1 ] 2225 $ sleep 3600 & [ 2 ] 2226 $ sleep 3600 & [ 3 ] 2227 $ sleep 3600 & ...