domingo, enero 14, 2007

Aventuras con Puppy Linux

Imagen de la caja Pentium I (la que está abierta con el disco duro encima) donde corro el Puppy Linux y un Pentium III con windows XP.

Ahora que tengo el Puppy corriendo mi próximo paso es instalar el tightvncserver en éste y el tightvncviewer en el Pentium III, con la intención de poder tener acceso remoto al escritorio de Puppy desde el windows XP, de esta manera se pueden tener varios PC y controlarlos remotamente desde una máquina con un único monitor, teclado y ratón.

Estoy teniendo problemas con el Pupget para instalar el tightvncserver. Tan pronto lo solucione colgaré unas fotos mostrando el escritorio de Puppy desde el terminal con XP.

Acabo de encontrar este sitio para usuarios de Puppy Linux de habla hispana, espero que le sea útil a alguien más.

1 comentario:

hector2c dijo...

wooow, ese parece mi cuarto, con las aventuras junto a mi p2 mmmmm, es hermoso ver un so grafico moderno en una pc de este tipo, uno llega a sentirse orgulloso n.n

Kill process in one console command line

example:   $ sleep 3600 & [ 1 ] 2225 $ sleep 3600 & [ 2 ] 2226 $ sleep 3600 & [ 3 ] 2227 $ sleep 3600 & ...