jueves, octubre 18, 2007

Disponible desde hoy el Ubuntu 7.10

Hoy acaba de ser liberada la versión de Ubuntu 7.10. Se puede realizar una actualización de su sistema actual Ubuntu 7.04 a 7.10 de la siguiente manera (aunque no la recomiendo debido a lo extremadamente lento que puede llegar a ser en estos momentos debido a la alta solicitud de demandas que están produciéndose en los servidores):

1. vaya a Sistema -> Administración -> Gestor de Actualizaciones

2. se abrirá la ventana de Gestión, seleccionamos el botón Comprobar y veremos un mensaje que nos indica "está disponible la nueva versión 7.10 de la distribución" seleccionamos Actualizar y se iniciará así la descarga de los paquetes de actualización.

Una segunda opción es bajarlo y realizar una instalación tradicional desde cero, para bajar el .iso apunten a Ubuntu Download

Hay otra opción más, que parece ser más viable que las anteriores y consiste en bajarlo por la red torrent. El archivo torrent de las distintas versiones de Ubuntu 7.10 se encuentra en el siguiente sitio: http://releases.ubuntu.com/7.10/. Si desean realizar una actualización de su sistema 7.04 a 7.10 deben bajar el torrent indicado como "alternate", esto permite realizar la actualización sin tener que recurrir a la red. Los demás torrent son los de las instalaciones tradicionales desde cero en sus dos sabores, "Desktop" y "Server".

No hay comentarios.: